FANDOM

Promo max steel

Max Steel promo

Max Steel es un personaje ficticio creado en 1999. Debutó en televisión el 25 de Febrero del 2000 hasta el 15 de Enero del 2002 en su serie homónima. La serie total consta de tres temporadas con un total de 35 episodios. Actualmente el personaje mantiene su presencia en televisión mediante películas directas al mercado del DVD.

HistoriaEditar

Max Steel, antes llamado Josh McGrath, es un joven de 19 años experto en deportes extremos cuyos padres murieron hace algún tiempo. Más tarde fue adoptado por el mejor amigo de su padre y su socio, Jefferson Smith, que trabaja en una empresa de artículos de deportes extremos de fabricación la cual es en realidad una fachada para una Agencia Secreta de Inteligencia conocida como N-Tek. Mientras que Josh estaba visitando a su padrastro en el trabajo, un grupo de agentes de un antiguo enemigo rival atacó las instalaciones de mando de Psycho. Durante el ataque McGrath jóvenes enfrenta a varios agentes enemigos, finalmente luchando con el cyborg, pero en medio de la pelea, resultó gravemente herido y se expone a un enjambre de nanomáquinas microscópicas, conocidas por la entidad como "Nano Tech Max", que penetran en el cuerpo de Josh y como se quedaron sin energía dejan a Josh a punto de morir. Con el fin de salvar la vida de Josh, su padre adoptivo, Jefferson Smith, acepta someter a Josh a una operación secreta lo que le da un poder a partir de las máquinas. Esto le salva la vida y también le da superpoderes. Como resultado, Josh adquiere la identidad de Max Steel y lucha contra villanos con poderes, principalmente el Sr. Dread, malvado jefe Psycho, los miembros de su organización de espionaje, y más tarde, mutantes, robots, científicos locos y monstruos mutantes.